stock-photo-blue-comfortable-armchair-white-wall_edited.jpg

Aquí solo importas tú

@misaludenmente

 
 
background-g0fe0ffee1_1920_edited.jpg

"No se puede desatar un nudo si no se sabe cómo está hecho".

Aristóteles

 
FOTO_edited_edited.jpg

¿Quién soy?

Soy Susana García Guillén, experta en ayudar a deshacer nudos y según la Universidad del País Vasco y de la UNIR, también soy Psicóloga General Sanitaria.

Todavía no puedo leer la mente ni el futuro, pero puedo oír lo que dices, escuchar lo que sientes y entender lo que piensas. Mi don es la empatía.

Mis padres me enseñaron desde muy pequeña a escuchar con los ojos y hablar con las manos, y esto sí que es un superpoder ;)

Tengo amplia experiencia en el trato con las personas, especialmente con aquellas que tienen diversidad funcional (ceguera, sordera, con dificultades físicas y/o psicológicas).

Me apasiona leer, leo todo lo que cae en mis manos e intento aprender algo de todo y todos los días. Ah! y también me encantan las series, el cine español y las películas de Marvel.

Dicen de mí que soy muy pragmática, ordenada, resolutiva y a la vez muy creativa. Los que me conocen te dirán que soy una mezcla entre "Mac Gyver y Marie Kondo" (enlaces explicativos para los milenials). 

Puedes llamarme si necesitas que te ayude a superar los problemas que interfieren  en tu día a día. En definitiva ayudarte a resolver aquello que te quita el sueño o te impide disfrutar de la vida.

CUENTA CONMIGO, YO TE ESCUCHO

 
IMG-20210823-WA0208.jpg

NO SIEMPRE SE PUEDE CON TODO,
TODO EL TIEMPO

Todos pasamos por momentos en los que no vemos la salida, estamos agotados o nos sentimos desbordados y necesitamos ayuda profesional para salir de ese malestar. Si estás viviendo una situación así, puedo acompañarte y ayudarte a conseguir reestablecer tu bienestar.

SI QUIERES SENTIRTE MEJOR, CUENTA CONMIGO

 

NADIE MEJOR QUE TÚ, PUEDE SABER CÓMO TE SIENTES. TÚ DECIDES SI NECESITAS AYUDA.

TE PUEDO AYUDAR CON...

  • Problemas en las relaciones sociales, de pareja, familiares o laborales.

  • Procesos de duelo, separaciones, rupturas o divorcios.

  • Problemas de autoestima y/o habilidades de afrontamiento.

  • Manejo del Estrés, ansiedad, obsesiones, miedos y/o fobias.

  • Agresividad y control de impulsos.

  • Depresión y otros trastornos del estado de ánimo.

  • Intervenciones en crisis y traumas.

  • Si quieres saber cómo afrontar una situación antes de que ocurra y así proteger tu salud mental y física.


SESIONES ONLINE Y PRESENCIALES

 

Contacto

LOGROMOTION
Avda Lope de Vega 51, esquina calle Pedregales. 26006 Logroño (La Rioja)

+34 681 96 46 25

crello-363015776-stock-photo-comfortable-armchair-tulips-coffee-table_edited.jpg
 

Aviso legal

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)



SUSANA GARCIA GUILLEN, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N.º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

SUSANA GARCIA GUILLEN se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web de SUSANA GARCIA GUILLEN.